e4

Debemos Respetar la Voluntad de los Ciudadanos: Reina

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Sea cual sea el resultado de las elecciones, debemos respetar la decisión de los ciudadanos que esté domingo 1 de Julio salieron a las urnas a votar por el futuro de nuestro país, señaló el candidato del PRI a la Alcaldía de este municipio, Rodrigo Reina.

Agregó que para los partidos políticos lo más sagrado debe ser la voluntad de la ciudadanía y agregó  que esta elección es sin precedentes en el país, ya que  se dieron   5 boletas para votar para Presidente de la República, alcaldes, diputados Locales y Federales, y senadores.

Reina cimentó que evidentemente,  lo que buscamos es que sea una elección limpias porque el  día de hoy los Mexicanos deciden el futuro de nuestro país, nuestro Congreso,  presidencias municipales y diputaciones Locales y Federales.

Respecto a las campañas consideró que fueron  las campañas electorales más sangrientas y que “lamentablemente, fue una pérdida importante de personas que tenían que proponer cuáles eran las herramientas para sacar adelante a su municipio, su Congreso, pero fueron asesinadas".

Las pérdidas de vidas dijo, son lamentables, no importando de qué partido político sean.

Ridrigo Reina señaló que tiene confianza de que México empiece a tener esa transformación que se necesita para salir adelante.

Reiteró que lo  "más sagrado para nosotros debe ser la voluntad del pueblo, sea el resultado que sea y el que piense que este por encima de eso, está totalmente equivocado, pues es el pueblo el que decide y nosotros tenemos que aceptar", finalizó.

Leave a reply