d1

Debemos Hacer lo que al Principio del Torneo: Cristante

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El partido del fin de semana para los Diablos Rojos del Toluca luce complicado, se enfrentarán a un equipo con destacas individualidades, Toluca tienen que apostar al juego de conjunto, a desarrollar su futbol como lo hicieron en el arranque de la Liga y de la Copa MX para sumar triunfos importantes.

El técnico de los Choriceros sabe que la misión será difícil, afirmó que Pachuca es un buen equipo, con futbolistas rápidos y contundentes, por lo que se preparan para encarar de la mejor formar el compromiso correspondiente a la fecha cuatro de la Liga MX.

Cristante agregó: "Ellos tienen buenas individualidades y nosotros podemos cortar ciertos circuitos y esas individualidades, ser agresivos a la hora de estar encima, no darles espacio, a Pachuca se le complica esa situación entonces, planteamos ser un equipo agresivo y después tener la pelota”, aseguró el comandante de los Diablos.

Cristante habló del estilo de futbol que tiene Pachuca, por lo que aseguró deberán comportarse como un equipo agresivo para poder marcar la pauta del encuentro.

Finalmente, informó que Paulo Da Silva sigue recuperándose del golpe que, por precaución, le impidió continuar en la cancha ante Chiapas; en tanto, esperaría que Erbin Trejo se integre al trabajo del equipo mañana y pueda estar para enfrentar a Pachuca el fin de semana.

Leave a reply