es1

De vuelta en Toluca, Disidente en el Circuito Indio.

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La banda de rock and roll con reminiscencias grunge formada en el año 1999 en la ciudad de Guadalajara, Disidente, visitará tierras mexiquenses para presentarse en Toluca junto con Johnny Nasty Boots en el séptimo ciclo de la Gira Circuito Indio que tiene la intención de dar a conocer a los artistas nacionales y generar una convivencia más cercana entre el público, artistas y foros que distribuyen la música por medio de gestores, promotores y la industria musical.

El vocalista y guitarrista Alex Mendoza dijo a El Valle que se espera una buena afluencia este 16 de noviembre en el Foro Landó ya que en lo personal para la banda, la Ciudad de Toluca es una plaza que la llevan siempre en el corazón ya que dijo, “los conciertos que realizamos siempre se ponen increíbles”.

Sostuvo que de entrada va a ser una noche de mucho rock and roll y tienen planeado un set muy completo en el cual van a presentar material de discos anteriores, canciones que casi no han tocado, además del material del último álbum llamado Universo 1, que es un LP con 5 canciones  que les permite tocar sin sacrificar otras canciones que saben que tienen que tocar.

Resaltó la participación en esta noche rockanrolera de los Johnny Nasty Boots a quienes tuvieron oportunidad de verlos en una gira en Guadalajara y resulta que meses después les hacen la propuesta de Circuito Indio y de la posibilidad de girar y para las dos bandas hoy disfrutan su participación. “Hacemos lo que disfrutamos hacer, no la estamos pasando súper chido”, expresó.

Indicó que esperan terminar esta gira lo mejor posible y que la gente que asista viva la experiencia de lo que ofrece Disidente en vivo, para que en enero la banda empiece de nuevo a maquetear nuevas rolas y trabajar en ideas nuevas para que venga algo más para la agrupación de Guadalajara.

Finalmente hizo la invitación a los que conocen la agrupación para deleitarse de su música y a los que no para que conozcan a estas bandas de la parte más Hard del Circuito. “Invitamos a todos nuestros amigos de Toluca que caigan este jueves al Foro Landó con Johnny Nasty Boots y Disidente, será una noche de mucho rock and roll y siempre es un placer de ver a la gente ahí saludarlos y pasarla bien”.

 

Leave a reply