d3

De Último Minuto Empataron los Potros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Al pie del Cerro de Coatepec, los Potros UAEM y los Alebrijes de Oaxaca, se enfrentaron en actividad de la fecha 3, el marcador terminó 3-3 de manera cardíaca.

Cuando apenas los 22 jugadores se acomodaban dentro del terreno de juego, los Alebrijes de Oaxaca pegaron en el marcador, fue al minuto tres que los visitantes sorprendieron a los dirigidos por Héctor Hugo Eugui a través de la humanidad de Acosta, que silenció a la poca afición que se dio cita en el “Chivo” Córdova.

Antonio López sacó la casta por la UAEM y al minuto 22 lograron igualar el marcador, lo que parecía favorecía en el factor anímico a los Equinos, que de manera inmediata se lanzaron al frente con todo por la remontada, pero cinco minutos más tarde anotaron los Alebrijes para irse una vez más al frente en el marcador que indicaba 1-2.

Emocionante su puso el duelo cuando agonizaba la primera parte, al 40 cayó el gol de Alebrijes, demostrando porque es el flamante campeón del certamen y el marcador ya indicaba 3-1.

Contra las cuerdas los Equinos y con el ánimo golpeado, los Potros UAEM lograron hacer el 2-3, fue una vez más Antonio López el que levantó la mano para marcar de manera soberbia y regresar el ánimo a los locales.

Para la parte complementaria los Equinos tenían la encomienda de no frenar el galope y se fueron al frente en busca del empate, una y otra vez intentaban por ambas bandas pero los Potros no lograban la igualada.

Antonio López y Diego Gama, comandaban el ataque, hasta que llegó el hijo pródigo de la UAEM, Dante Osorio mismo que buscó como un “perro de presa” la igualada,

En la recta final del juego y con el rosario en la mano, los Potros consiguieron el 3-3, lo que provocó el festejo de los presentes, gracias a la habilidad de Rosales,  para que festejo su primer gol como jugador auriverde.

La próxima fecha los Potros de Eugui viajan a la frontera para medirse a los Bravos de Juarez, en actividad de la fecha 4.

Leave a reply