d3

De Regreso a la Ciudad el Evento Taurino "Cuernos Chuecos"

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Tras una ausencia de seis años, Cuernos Chuecos regresa a la capital mexiquense, con la firme intención de ratificar su condición de empresa referente en América Latina en lo que a jineteo de toro al estilo americano profesional se refiere.

El evento deportivo se efectuará el sábado 4 de marzo a las 18:00 horas y tendrá lugar en la Villa Charra de Toluca, en donde 20 jinetes procedentes Brasil, Estados Unidos, Guatemala y México; buscarán demostrar quién es el mejor.

Los toros que buscarán aguadar la fiesta de los jinetes, son de procedencia norteamericana, de prestigiadas ganaderías empotradas en el estado de San Luis Potosí.

Las imponentes bestias de más de 700 y hasta los 1,200 kilogramos, serán montadas por  los jinetes que se pelean una bolsa de 10 mil dólares, además de un puntaje valido para determinar al campeón anual y por ende al acreedor por noveno año consecutivo de una camioneta Ford cuatro puerta en el mes de noviembre.

El evento deportivo formará parte de la cuarta etapa del certamen 2017, en donde los primeros tres jinetes son: Alfonso Orozco de Salamanca Guanajuato, Gustavo Pedrero de Lagos de Moreno Jalisco y Rafael García de Guatemala.

Los boletos ya están a la venta en Farmacias del Ahorro sucursal San Calos y C.U, además de la tienda Liquidación Wrangler y Lee en la zona centro.

Cabe destacar que Cuernos Chuecos contempla un gran espectáculo, que estará producido con luces, música, pantallas gigantes y juegos pirotécnicos, tal y como se viven en los Estados Unidos, las competencias de este deporte.

Leave a reply