s1

Davo Ofrecerá su Primer Show Case en Toluca

Nota: Laura A. Velásquez
Foto: Nayib Nader
Toluca, Méx.- Para hablar de Ti, es el nombre del primer material discográfico del cantante de pop Davo, el cual señaló que es un disco pensado en darle a la gente un rato lejos del estrés y sabor a su vida.
El artista mexiquense señaló en entrevista para Periódico El Valle que gracias a los premios que ha recibido como el de Mejor Cantante Revelación del Género Pop por el Círculo Nacional de Periodistas, le han otorgado la posibilidad de escalar en el ámbito musical.
Desde muy pequeño inició su enfoque por el ámbito musical, siendo en reuniones sociales cuando llegaba incluir algunos temas de su autoría y de otros cantantes, siendo así como se di a conocer entre su público y en espacios que le otorgaron la posibilidad de abrirse espacio en la música pop
Davo afirmó que entre caídas y tropiezos su disco ya está disponible en las diferentes redes sociales como facebook, twitter, instagram y sistemas de reproducción digital tales como I tunes, Iclud, google play.
Destacó que es un gran amante de la música, por lo que se encuentra abierto a todo género musical, a todos los artistas y compositores, ejemplo de ello es Alex Sintek a quien considera un gran referente musical dentro de su carrera artística.
En su primer material discográfico, Davo señaló que se enfoca por los ritmos latinos, con percusiones, ritmos movidos y guapachosos, en el que afirmó que es un género muy comercial con un toque de diferencia muy particular, característica principal del joven compositor.
Tratar de darle vuelta a las cosas, ver el lado positivo de las situaciones actuales es el principal mensaje que Davo pretende expresar a su público, todo esto a través de una gira de show case por diferentes puntos del país y el cual iniciará este sábado 27 de febrero en Plaza Sendero a partir de las 5 de la tarde.
Este evento es para todo el público y en el cual se presentará el material recién salido del compositor Davo, el que espera que sea agrado de la gente ya que está pensado en ellos y para ellos, expresó Davo.

Leave a reply