d2

David Rangel se Viste de Diablo

Por: Dioney Hernández

Acapulco, Guerrero.- Terminó la incógnita, David Rangel se integró al cuerpo técnico de los Diablos Rojos del Toluca, luego de que se especulara que Fabián Estay iba a ser el auxiliar de Hernán Cristante, sin embargo este martes a través de las distintas plataformas de internet del club se dio a conocer la noticia.

Emocionado por volver a vestir de escarlata, el originario de San Luis Potosí se dijo motivado, agradecido por esta oportunidad. “Estoy muy contento de estar acá, con gente amiga, gente trabajadora, un orgullo estar nuevamente acá, perteneciendo a las filas de los Diablos Rojos, un equipo de mucha tradición en el futbol mexicano, y obviamente muy contento.

La meta de este proyecto, señaló, es “en primera instancia es que el equipo vuelva a tomar su nivel, no digo que no lo haya estado en su momento atrás, pero buscamos tener al equipo en los primeros lugares, con esa alegría de jugar al futbol, con esa entereza y con esa voluntad y ese ahínco para poder hacerlo y lo importante es eso”

Por último, David Rangel agradeció el apoyo del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, y a quienes hicieron posible su exitosa estancia también como auxiliar del equipo Potros de la UAEM, con quienes logró el anhelado ascenso.

“El hecho de estar acá es porque nos tienen la confianza para realizar un trabajo importante y creo que poco a poco y cada día vamos a ir sumando y vamos a ir dando esa credibilidad”, sentenció.

Leave a reply