PHILADELPHIA, PA - NOVEMBER 12: Samuel Vargas lunges at Danny Garcia at Liacouras Center on November 12, 2016 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Drew Hallowell/Getty Images)

Danny García Triunfo en los Sábados de Box

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El invicto campeón mundial Danny "Swift" Garcíase mostró poderoso al avasallar en siete giros al colombiano Samuel Vargas en pleito efectuado ante un espectacular lleno en casa del vigente monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada que tuvo lugar en el Liacouras Center de la Universidad de Temple en Philadelphia, Pennsylvania; pudo ser vista en millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales "Sábados de Box".

En el pleito principal de la velada,y en el que García no expuso la corona verde y oro de las 147 libras, en pelea de preparación para el campeón welter WBC quien en el mes de marzo unificará con el también estadounidense Keith "One Time" Thurman quien estuvo en primera fila observando el combate y erncaró al "Swift" al finalizar su combate.

La superioridad de Danny se hizo evidente desde el inicio de las acciones, y mandó temprano en las acciones al sudamericano a la lona, quien valeroso continuó bregando y buscando la iniciativa del combate.

García se hizo amo y señor de las acciones, generó mayores oportunidades de concentrar mejores golpes y se notaba en Vargas que el daño era cada vez mayor y se refugió en las cuerdas, lo que provocó que el referee detuviera el combate cuando transcurrían dos minutos y 17 segundos del séptimo capítulo.

Leave a reply