m2

Daniel Sámano se Compromete a Brindar Seguridad

Por: Fernanda González

Acambay, Méx.- El candidato a la alcaldía de Acambay por  parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Sámano aseguró que en su administración, en los primeros cien días de su gobierno dará resultados en materia de seguridad, tanto a quienes viven en la cabecera municipal, como en el resto de las comunidades, rancherías o pueblos, ya que se trata de una de las demandas más sentidas de la población.

Con esto, Sámano reitera su compromiso con el municipio para mejorar notablemente la seguridad pública con la estrategia de utilizar tecnología de punta, además de brindar los servicios públicos de calidad y un desarrollo urbano que permita a la demarcación seguir progresando, pero respetando los usos de suelo y el medio ambiente.

Al sostener un diálogo con su gente, expresó que convencer no es retroceder, sino que es caminar juntos de la mano hacia un futuro seguro, así mismo, se comprometió a mejorar la calidad de vida y el nivel de bienestar de toda la población.

El abanderado tricolor puntualizó que no será un alcalde que se rodee de lujos a costa de los impuestos de sus vecinos.

"Yo vengo de una familia que se ha superado con esfuerzo, con dedicación y que se ha formado dentro de la cultura del trabajo. Con ese ejemplo vamos a gobernar, sin simulaciones, sin ostentaciones pues haremos un gobierno austero y de resultados".

También ofreció que en su administración se abran las puertas a la participación de todos los sectores a través de los Consejos de Participación Ciudadana y de los delegados para vigilar que los recursos públicos del gobierno local se apliquen de forma transparente y honesta.

Leave a reply