m1

Daniel Sámano Ofrece un Gobierno Incluyente

Por: Fernanda González

Acambay.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Acambay, Daniel Sámano expuso su intención de tener un gobierno incluyente y sin distingos donde los ciudadanos sean quienes señalen las obras prioritarias que deben realizarse en cada comunidad.

El abanderado tricolor, señaló que en cuanto a programas sociales su administración hará un estudio socioeconómico para una distribución justa y equitativa para las familias que verdaderamente lo necesiten, mientras que en materia de salud, realizará las gestiones necesarias para un mejor abasto de medicamentos, servicio y atención oportuna, además de que los centros de salud y las clínicas cuenten con el personal adecuado.

Al tratar el tema de seguridad pública, Sámano dijo que se ha comprometido a garantizar la capacitación de elementos policiacos para una atención eficiente ante problemas o sucesos delictivos.

Así mismo, reconoció el rezago que existe en las comunidades debido a la falta de servicios, por la que se comprometió a modernizar y ampliar las redes de agua potable y energía eléctrica.

El aspirante comentó que su campaña está basada en un diálogo permanente y directo con la población.

 

Leave a reply