m1

Daniel García Encabeza Encuesta Para ser Precandidato en Zinacantepec

Por: Fernanda González

Zinacantepec, México.- La casa encuestadora Berumen realizó un sondeo en 48 delegaciones de Zinacantepec con el objetivo de medir la popularidad de los aspirantes a la alcaldía del municipio por parte de la coalición PAN-PRD-MC, Por el Estado de México al Frente, en el cual, el panista  Daniel García Sandoval fue favorecido.

Sandoval cuenta con el 33 por ciento de preferencia, cifra que lo posiciona muy por encima de sus contrincantes más cercanos.

Los resultados arrojan un 37.4 por ciento de preferencia al priista Manuel Castrejón, mientras que Daniel García cuenta con un 37.9 por ciento, sin embargo esto representa un empate técnico.

En materia de participación electoral, el 33 por ciento de habitantes del municipio de Zinacantepec mostraron preferencia hacia el partido tricolor, mientras que el 30 por ciento respaldó al PAN y solamente un 18 por ciento se inclinó hacia Morena.

En el ejercicio, los encuestados afirmaron que si se tratara de cambiar su primera opción, sería a favor del Acción Nacional, dando un resultado de 26 por ciento de preferencia.

Leave a reply