d1

Dan a Conocer Días y Horarios Para Disputar la Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM ya saben que días enfrentarán a las Águilas del América y al Atlas en el torneo de Copa MX, será el día 8 de agosto cuando visiten al Azteca y el 16 del mismo mes cuando reciban a los de Coapa.

Los Equinos de la UAEM se encuentran en plena pretemporada y han disputado tres duelos amistosos, hoy se enteraron que días afrontarán por vez primera en su historia el torneo de Copa MX.

Apenas comience el torneo los Equinos deberán enfrentar al Atlas del Guadalajara, el juego tendrá lugar en la Perla de Occidente, en donde los Potros comenzarán la aventura futbolística, ese día seguramente ya lo tienen marcado la mayoría de los jugadores quienes han declarado se encuentran ilusionados con la competencia.

En la jornada dos los Potros no verán actividad, pues en esa fecha se enfrentarán Águilas y Zorros, será hasta la tercera semana del torneo cuando se midan los futbolistas de la UAEM ante los jugadores del América, el juego se llevará a cabo en el Monumental Estadio Azteca, estadio que ha sido dos veces mundialista.

El primer juego ante el América está pactado para el 8 de agosto a las 21:00 horas.

Los dirigidos por Omar Ramírez Lara deberán recibir al América en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova el día  16 de agosto, en donde se espera un lleno espectacular en el que alguna vez fue considerado el Estadio más original del mundo.

Finalmente en la jornada seis, de nueva cuenta en el estadio Alberto “Chivo” Córdova deberán hacer los honores pero ahora ante el cuadro de los Rojinegros del Atlas, el 12 de septiembre.

En los próximos días se dará a conocer los precios para estos compromisos de la Copa MX, a celebrarse en la capital mexiquense.

 

Leave a reply