d3

Da Silva Emocionado con el Cierre del Torneo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Se avecina la recta final del torneo y a pesar de su enorme experiencia y cantidad de partidos disputados, Paulo Da Silva aseguró que está emocionado con lo que se viene para él y su equipo, agregó que están listos para conseguir la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que restan.

El futbolista sabe que no han conseguido los mejores resultados en los últimos dos partidos,  pero aseguró que harán todo lo posible para poder mantenerse en lo más alto de la tabla general en este cierre de torneo.

“Tener un cierre fuerte implica llegar bien a la liguilla; si bien matemáticamente no estamos adentro, estamos ya a un paso con 26 puntos. Lo ideal es terminar lo más alto posible, tenemos tres partidos complicadísimos y si somos líderes sería lindo, si no, el hecho de terminar entre los primeros cuatro lugares te da la posibilidad de cerrar en casa”, dijo el central escarlata.

Da Silva aseguró que han sabido ser un equipo estable, situación que los tiene en el liderato general por lo que contó  lo que tienen que hacer para poder conseguir sus objetivos

“Queremos terminar allí arriba, y la única forma es conseguir la mayor cantidad de puntos en dos visitas complicadas y en un juego de local que también será complicado porque Querétaro si bien está un poquito rezagado todavía tiene posibilidades de calificar, entonces van a ser la tres finales”.

El líder de la defensa choricera también habló de la rotación que ha tenido su equipo debido a la baja de jugadores como Rubens y Kike, jugadores que han sido suplidos por otros compañeros que trabajan día a día para poder tener una oportunidad en el equipo que dirige Hernán Cristante Mandarino.

“Nos encantaría tener en el equipo a Rubens y a Kike, pero hemos trabajado como equipo, se ve un equipo sólido, a la hora de defender, a la hora de atacar también lo hemos hecho bien, a pesar de que se nos han complicado algunos partidos creo que tenemos los puntos necesarios para estar ahí y estamos prácticamente cerca de la liguilla”, sentenció.

Leave a reply