D1

Da Silva aseguró que los Diablos están listos para lo que viene 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Luego del receso obligado por la fecha FIFA, el  futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, William Da Silva aseguró están listos para Rojos de afrontar la segunda mitad del Apertura 2018, donde buscarán lograr un buen cierre que asegure su sitio en la liguilla y ya clasificados, aspirar de nuevo al título.

“Tuvimos más tiempo para trabajar, acomodar algunas cosas que necesitábamos mejorar dentro de la cancha; sí nos vino bien, también porque se han recuperado muchos jugadores de lesión y eso también nos aporta mucho, es bueno que estén todos y hay que sacar provecho de los trabajos que hicimos”, explicó el jugador.

El jugador dijo que la primera mitad del torneo no fue mala, reconoció que dejaron ir unidades, pero para lo que viene se han preparado, por lo que buscarán ir por los primeros lugares para estar vigentes en la competencia.

“Estamos a tres puntos del segundo (en la clasificación), no es una distancia tan grande, es un partido. Tenemos las condiciones para poder estar peleando los puestos de arriba en la tabla general”, afirmó el mediocampista.

Así, de cara al juego con Veracruz los Diablos tienen muy claro que deben sumar tres puntos de visita, pese a lo complicado que puedan resultar. “Es una visita difícil por el clima; la cancha no sabemos cómo está, ellos vienen motivados por el cambio de entrenador, entonces será una visita difícil. Sabemos que nos va a costar mucho trabajo, pero vamos con las ganas para hacer lo mejor y regresar contentos a la casa”.

Da Silva subrayó que los Diablos se encuentran en zona de calificación y la obligación es mejorar en el cierre de torneo. “Es la esperanza que tenemos, aparte de las bajas que tuvimos también la gente que se metió a jugar sí hizo las cosas bien. Tenemos un gran equipo así que hay que aprovechar los que se están sumando, que regresaron de lesiones, y hacernos fuertes en todas las canchas”, subrayó.

Leave a reply