m3

Cúpulas Empresariales de Atizapán Muestran su Apoyo a Ana Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Ante empresarios de tres importantes cúpulas  empresariales Atizapenses, que le brindaron  total apoyo a su reelección, Ana Balderas Trejo, dio a conocer que uno de sus principales ejes rectores de su campaña será el establecer guarderías en las zonas industriales de Atizapán, como México Nuevo y el establecimiento de un Consejo Consultivo Empresarial de Seguridad.

Este Consejo, dijo tendrá reuniones periódicamente para ver los problemas de seguridad que tienen los empresarios. Agradeció a los empresarios la donación de patrullas.

La Candidata, pidió a los empresarios continuar trabajando de la mano, unidos y aseguró que en el tema de seguridad se está trabajando con empeño, con "toda la mano firme y si es necesario con mano dura".

Así lo hemos hecho y continuaremos reforzando y creando las condiciones necesarias para continuar bajando los índices delictivos, mejorando la seguridad pública, adquiriendo nuevas tecnologías, y dando herramientas a nuestros policías.

Vamos a poner Arcos detectores en las entradas del municipio, también vamos a meter más botones y cámaras de vídeovigilancia para que haya más seguridad.

Seguimos viviendo asaltos, pero en comparación de otros municipios, Atizapán de Zaragoza, es uno de los municipios con índices más bajos en inseguridad.

Ana Balderas Trejo, anunció que también se creará un Consejo para las asociaciones de colonos y de los diferentes sectores.

Hoy hemos logrado "encapsular al municipio" gracias a la efectividad de la Policía Municipal.

Dijo a los empresarios que se continúa trabajando en la Mejora Regulatoria, en ventanilla y en cada una de las direcciones donde se atienden sus necesidades.

La Candidata dijo que a pesar de la disminución de 400 millones de pesos anuales, que significaron mil 200 millones de pesos, se ha trabajado gracias a la ciudadanía que ha pagado sus impuestos, hemos salido adelante, dijo la candidata del Frente.

Ahora este municipio tiene una plusvalía importante a comparación de nuestros vecinos como Nicolás Romero y el mismo Naucalpan.

La zona más precaria de Naucalpan no se compara con la nuestra, ya que Atizapán tiene una plusvalía que debemos cuidar.

Balderas Trejo, expresó a los empresarios que se ha tenido respeto al uso del suelo, porque el día de mañana la falta de ordenamiento puede causar estragos, por ello insistió en que se debe de tener el crecimiento y abocarse al tema de las calles y puentes para que den movilidad al municipio.

Comentó que va arriba en las encuestas pero no es para "echarse a la hamaca " sino seguir trabajando porque una encuesta no es más que una obtención del voto, y lo que necesitamos es que estos votos entren en la urna.

Pidió a los empresarios que se fijen muy bien por quién van a votar.

No es pecado no ser de Atizapán de Zaragoza para poder ser candidato, sino vivir aquí, porque vivir en otro municipio y llegar aquí a querer ser candidato o candidata no se vale.

Posteriormente, los empresarios

Alfonso Cárdenas, de la Asociación Integradora de Empresas; Carlos Rodríguez, presidente del Centro Empresarial y de Negocios de Atizapán y Carlos Sánchez, Vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana coincidieron que el trabajo que ha desempeñado Ana Balderas le permitirá el triunfo en su reelección.

Leave a reply