p2

Cumplimentan Órdenes de Aprehensión por Robo

Toluca, Méx.- En distintos operativos implementados, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de ocho sujetos, por su probable participación en los delitos de violación, robo con violencia, y robo a interior de casa habitación.

En un despliegue realizado en el municipio de Naucalpan, Agentes de Investigación aprehendieron a José “N”, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De las indagatorias se desprende que el hombre aprovechó que la menor se encontraba sola, por lo que presuntamente la golpeó y abusó sexualmente de ella, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Control de Lerma, quien habrá de resolver sobre su situación jurídica.

Asimismo, Agentes de Investigación aprehendieron a Marco Antonio “N” en el municipio de Nezahualcóyotl, por su probable participación en el delito de robo a interior de casa habitación, ya que presuntamente ingresó al domicilio donde vivían sus vecinos, quienes al parecer se encontraban de vacaciones, y se llevó aparatos eléctricos y dinero en efectivo.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial de Nezahualcóyotl, quien habrá de resolver lo conducente.

 En tanto, personal de la Fiscalía General cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Garry Joan “N”, quien fue detenido en el municipio de Cuautitlán México, acusado del delito de robo con violencia, ya que al parecer junto con otro sujeto, amagaron al conductor de un camión repartidor de quesos para despojarlo de mercancía, dinero en efectivo y pertenencias.

Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial de Cuautitlán, quien habrá de resolver sobre su situación jurídica.

En otro operativo, a Julio César ”N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, siendo detenido en el municipio de Ecatepec, por lo que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de ese Distrito, quien habrá de resolver sobre su situación jurídica.

Asimismo Agentes de Investigación cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de Daniel “N”, José Sebastián “N”, Sotero “N” y Mauricio “N” por su probable participación en el delito de robo con violencia, siendo detenidos en el municipio de Acolman, por lo que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial de Ecatepec, quien habrá de resolver su situación legal.

A los ocho sujetos asegurados se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply