p4

Cumplimentan Órdenes de Aprehensión por los Delitos de Homicidio

Toluca, Méx.- En distintos operativos implementados, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de seis sujetos, por su probable participación en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, violación equiparada y robo con violencia.

En un despliegue realizado en el municipio de El Oro, Agentes de Investigación aprehendieron a Andrés “N”, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en agravio de un hombre al que presuntamente privó de la vida por un adeudo con el hoy occiso.

Este individuo quedó a disposición del Juzgado de Control de El Oro, quien determinará su situación legal.

En tanto, personal de la Fiscalía General cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, quien fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, acusado del delito de violación equiparada en agravio de una mujer de la que presuntamente abusó sexualmente en el interior de su domicilio. Este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

De igual manera, Agentes de la Fiscalía General cumplimentaron en el municipio de Nezahualcóyotl una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, ya que presuntamente ingresó, junto con otro sujeto, a un domicilio en el municipio de Valle de Chalco, y robaron aparatos eléctricos así como materiales de construcción.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control de Chalco, quien habrá de definir su situación jurídica.

Por otro lado, Agentes de Investigación aprehendieron a Juan Jerzon “N” en el municipio de Ecatepec, ya que presuntamente participó en el robo a una tienda de autoservicio. El imputado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Ecatepec.

Elementos de esta Institución también cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N” por el delito de robo con violencia. El hombre, quien fue detenido en el municipio de Zumpango, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de Cuautitlán Izcalli, quien habrá de determinar su situación legal.

En otro operativo, a Valentín “N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, siendo detenido en el municipio de Ecatepec, ya que presuntamente robo un arma de fuego, y la cual presumiblemente accionó en contra de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, que al parecer lo perseguían, por lo que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

A los seis sujetos asegurados se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply