Cumplimentan Orden de Reaprehensión

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estado de México, con el apoyo de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron una orden de reaprehensión contra una persona del sexo femenino.

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la sede de Toluca de Lerdo dieron cumplimiento al mandato emitido por el Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en el Estado de México, contra Perfecta “N” “N” quien no se presentó a firmar el libro de procesados, dentro del proceso que llevaba en libertad por un delito contra la salud.

En consecuencia el Juez de la causa emitió la orden de reaprehensión, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo técnicas de investigación para dar debido cumplimiento a la orden de reaprehensión instruida contra la inculpada, ubicándola en las inmediaciones del Km 32 en la carretera libre Toluca – Naucalpan, Municipio de Lerma, Estado de México.

Tras su detención, la persona quedó recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito” en Almoloya de Juárez a disposición del Juez que la requirió.

Leave a reply