Cumplimentan Orden de Aprehensión por Portación de Arma

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado de México con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de reaprehensión contra una persona del sexo masculino.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la subsede de Ecatepec de Morelos cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez Octavo de Distrito, en contra de Alejandro “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de Uso Exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

Los elementos de la AIC, después de realizar labores de investigación lograron ubicar a la persona y lograron su detención en las inmediaciones del a Calle Santa Amelia, colonia La Trinidad, Municipio de Zumpango.

Tras su detención, la persona quedo a disposición del Juez que lo requirió en el Centro Preventivo y Readaptación Social “Lic. Juan Fernandez Albarran (Barrientos), ubicado en Tlalnepantla de Baz.

 

Leave a reply