p1

Cumplimenta PGR- AIC EdoMéx Orden de Reaprehensión

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República  través de su Delegación en el Estado de México y con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona por ser probable responsable del delito contra la salud.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial dieron culminación al mandato emitido por el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Dicha orden de reaprehensión se cumplimenta, ya que Isaac “N” “N” no se presentó a comparecer ante el Juez, el día de la fecha señalada; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra, debido a que el imputado se encuentra interno en las inmediaciones del Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito” en Almoloya de Juárez, Estado de México, por un delito diverso.

En consecuencia, la persona, quedo a disposición que del Juez que lo requirió y se encargará de resolver su situación conforme a derecho, con acciones como ésta.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.

Leave a reply