e3

Cuidaremos Nuestro Mapa Prestacional de la Sección 17 del SNTE: Terrazas

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  Este liderazgo seguirá  avanzado  y afianzando las conquistas laborales, poniendo especial cuidado para que no se afecten las prerrogativas  que han sido  logradas en nuestro mapa prestacional”, recalcó el  secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 17 en el Valle de Toluca, Ediud Terrazas Ceballos.

Durante la entrega de  gratificación por 25 a 30 años  a 447 docentes frente a grupo  por un monto de 19 millones 832 mil 410 pesos  en total y por estímulo de antigüedad de  10 a 50 años  a 271 personal de apoyo y  a 138 auxiliares administrativos  por  un monto  de 2 millones 253 mil 300 pesos en total.

 Donde además dijo que, que ha sido  en la unidad donde históricamente el SNTE ha construido su fortaleza, en el dialogo  la perseverancia y el trabajo permanente; responsables todos los maestros y el personal de apoyo en el Valle de Toluca.

 Por ello los invito a que sigan con esa mística  con ese tesón para que al final de  su vida laboral, lo hagan con la satisfacción del deber  cumplido, por ello dijo;  hagamos todos que las  cosas sucedan, mantengamos siempre en alto los lemas que nos dan vigencia por la educación al servicio del pueblo, con un sentido de pertenencia, de unidad de orgullo  y de compromiso.

Pidió a quienes recibieron dichas gratificaciones a seguir fortaleciéndose con unidad, para enfrentar  los nuevos retos  que se tengan que enfrentar. Y dijo que uno de los retos es que se va a seguir conservando el mapa prestacional; y no vamos a cegar  ni un paso atrás en ese empeño diario que se tiene en la dirigencia de que todo esto el trabajador  lo tenga y no se pierda como en el caso de estos estímulos que hoy recibieron.

Leave a reply