n2

Cuesta Caro Comentario en Twitter a Ricardo Alemán

Por: Fernanda González

*** Canal 11 y Televisa concluyen relación laboral con el comunicador***

Ciudad de Méx.- Después de que Ricardo Alemán  difundiera un mensaje en su cuenta de Twitter, el cual fue señalado por incitar a la violencia, Canal 11 y Televisa decidieron romper relaciones laborales con el comunicador.

Alemán compartió en su red social, la cual es seguida por 156,000 usuarios, una imagen en la que se puede leer: "A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora Chairos", al que agregó las palabras "Les hablan".

Aunque Ricardo borró el tuit, éste desató una serie de pronunciamientos en contra como los de Tatiana Cluthier, comunicadores como Julio Hernández e incluso de la candidata a la presidencia Margarita Zavala.

Posteriormente, a través de un video publicado en esta misma red social, el comunicador afirmó que su intención "fue advertir de ese riesgo" y ofreció una disculpa.

"Manos interesadas, militantes de Morena, están queriendo involucrarnos en situaciones que están muy lejos de lo que nosotros hacemos. Nos interesa por supuesto manifestarnos a favor de la legalidad de este proceso electoral, no nos interesa ningún tipo de amenaza" expresó.

Por medio de un comunicado, la empresa multimedia mexicana, Televisa rechazó "categóricamente cualquier expresión que incite a la violencia".

Alemán comentó que no comparte la decisión de esta casa productora, sin embargo, la respeta.

Leave a reply