Screenshot_20180208-174353~2

Cuernos Chuecos Volverá a Toluca

Por: Dioney Hernández
Toluca, México.- Anunciaron de manera oficial el retorno a Toluca del espectáculo internacional conocido como “Cuernos Chuecos”, mismo que se realizará el próximo sábado 3 de marzo en la Villa Charra de Toluca.
El evento de carácter oficial forma parte de la etapa número 10 del Tour “Nacidos Ford, Nacidos Fuerte”, donde al final del serial se premia con una camioneta al mejor jinete de la competencia, es tradicional y conocido por los amantes de los toros y caballos.
Será por segundo año consecutivo que Cuernos Chuecos se presente en Toluca, pero sería la tercera vez que el evento se efectué en la ciudad, así lo confirmó el comité organizador.
El evento consiste promover a jinetes de diferentes partes del país y del mundo, de acuerdo a su técnica, habilidad y destreza, a que superen a las enormes vestías de casi una tonelada de peso.
En las diferentes presentaciones los vaqueros logran puntos que al final del circuito se suman para reconocerlos de a cuerdo a su desempeño, todo ello sucede en el mes de noviembre.
Es importante destacar que en la presentación los toros no son lastimados, ni maltratados, al ser un deporte responsable en donde únicamente se evalúa la técnica y destreza de los participantes.
El espectáculo es impresionante, al contar con una producción de luces y sonido, que se asemeja a los grandes eventos de la especialidad que tienen lugar en Texas, Estados Unidos.
Las entradas ya están a la venta en Farmacias del Ahorro sucursales San Carlos y Carranza, en Liquidación Wrangler y Lee, así como en taquillas de la Villa Charra.

Leave a reply