d1

Cuatro Equipos se Disputan el Tazón del Barro

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- La actividad del torneo de futbol americano Tazón del Barro Metepec 2017 continúa en desarrollo, luego de tres fechas disputadas Los Fantasmas de la IMA no han perdido y son los grandes favoritos para llegar a la final del torneo, el segundo invitado se definirá entre los Tigres y los Gators.

El torneo organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que cuenta con el aval del Gobierno Municipal de David López Cárdenas sigue su cause, los equipos se perfilan pero los Espectros llevan la delantera.

En actividad de la fecha 1, Los Gators salieron airosos ante los Tigres por 10-6, un encuentro que estuvo muy parejo donde la balanza se inclinó a favor de los reptiles hasta los últimos minutos, los Cuervos de Metepec cayeron ante los Fantasmas de la IMA por score de 35-0.

Para la segunda fecha los Tigres sacaron el orgullo y se impusieron a los Cuervos de Metepec, quienes salieron desplumados en casa y ante su gente por marcador de 22-0.

En tierras pantanosas Los Gators y Fantasmas, protagonizaron uno de los mejores juegos del torneo, basta cantidad de emociones, porras y grupos de animación no faltaron, pero los Espectros se llevaron a casa el triunfo por 28 a 7.

La tercera fecha y última se jugará el próximo 20 de septiembre cuando los Fantasmas se enfrenten a los Tigres y los Cuervos hagan lo propio antes Gators, será entonces cuando se sepa que instituciones se disputarán la bella pieza artesanal de barro que lo acredite como campeón en la gran final del torneo pactada para el 23 de septiembre en el emparrillado de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “Hortaliza”.

Leave a reply