d1

Cuartos de Final en la Eurocopa

Por: Dioney Hernández

De los 24 equipos que iniciaron en la Eurocopa 2016, solo quedan 8. Alemania, Italia, Gales, Bélgica, Islandia, Francia, Polonia y Portugal darán la vida en los cuartos de final del torneo del Viejo Continente.

Serán cuatro partidos en cuatro días, ocho naciones para definir quienes acceden a las semifinales de la Eurocopa. Entre las grandes selecciones se han quedado fuera de los cuartos de final es la vigente campeona, España, y la siempre esperada y nunca recibida Inglaterra.

Jueves 30 de junio

Polonia vs. Portugal

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)

Polonia, con Robert Lewandowski a la cabeza, se medirá ante la selección de Cristiano Ronaldo por el ansiado pase a la siguiente llave de la E*Eurocopa 2016. Ninguno de los dos equipo ha alcanzado el título en toda la historia del torneo.

Viernes 1 de julio

Gales vs. Bélgica

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Stade Pierre Mauroy (Lille)

Gales, al mando de Gareth Bale, llegará al duelo ante Bélgica tras superar a Irlanda del Norte por la mínima diferencia. En tanto, los ‘Diablos Rojos’ golearon a Hungría por 4-0 gracias a su ‘generación dorada’.

Sábado 2 de julio

Alemania vs. Italia

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Stade de Bordeaux (Burdeos)

La selección campeona del mundo, Alemania, llega a la antepenúltima fase de la Eurocopa 2016 tras apabullar a Eslovaquia por 3-0. Italia se impuso sobre el campeón defensor del torneo continental, España, por 2-0 este lunes.

Domingo 3 de julio

Francia vs. Islandia

Hora: 2:00p.m.

Estadio: Stade de France (Saint-Denis)

El anfitrión se mantiene con la mirada fija en el título de la Eurocopa 2016. Los ‘Bleus’ llegan a esta llave después de derrotar a Irlanda por 2-0.

Islandia recordará esta edición del torneo para siempre, más allá del resultado del siguiente partido porque derrotó a Inglaterra por 2-1 y clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final del torneo.

Leave a reply