d1

Cruz Roja Mexicana Celebrará Justa Atlética en Naucalpan

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Por segundo año Cruz Roja Mexicana Delegación Naucalpan, te invita a participar en la carrera atlética; "Juntos Salvamos Vidas", convivencia deportiva que considerará las distancias de 6 y 3 km.

La justa tendrá como salida y meta el Centro Cívico de Ciudad Satélite y se festejará el próximo 9 de octubre, se espera que el banderazo de salida sea a las 8 de la mañana.

Parte de lo recaudado será destinado para la remodelación del área de consulta externa, lugar en donde se busca prevenir enfermedades crónicas degenerativas  para salvar vidas.

El costo de participación es de 250 pesos, que le da derecho al competidor a playera, medalla e hidratación, así como a los servicios básicos que destacan en cuanto a seguridad, asistencia médica e hidratación en ruta y meta.

La inscripción se puede realizar a través del número de cuenta de Cruz Roja Mexicana IAP (0106616461) BBVA o directamente en caja con referencia: carrera, además de que las mismas podrán adquirir en el parque de Naucalli km 0, en Alboledas y el gimnasio Zona Fittnes.

La entrega de paquetes se llevará a cabo un día antes del evento de 9 a 3 de la tarde en el gimnasio  Zona Fitness de Lomas Verdes, en donde habrá varias sorpresas para los inscritos por parte de los patrocinadores.

Se espera contar con la participación de mil competidores, quienes buscarán poder posicionarse en los mejores lugares para poder obtener los premios en especie que serán otorgados por parte de los patrocinadores.

Leave a reply