D3

Cruz Azul y América disputarán histórico partido

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Águilas y Cementeros despedirán al estadio Azul con partido de leyendas en donde se enfrentarán este sábado en la cancha del inmueble para cerrar con broche de oro su historia en el futbol mexicano.

Varias figuras de ambos equipos fueron invitados a participar en el evento y una de ellas es César Delgado, quien regaló muchas tardes de alegría a la afición cementera por la magia que brotaba de sus pies.

Pese a que nunca se coronó en el estadio Azul, el astro argentino mencionó que será un momento especial volver a pisar la cancha que le trae gratos recuerdos. "Es un estadio con mucha historia, me han tocado vivir momentos muy lindos ahí. Tengo muchos recuerdos, de inmediato vuelve a mi mente cuando mi hija nació y llegó de Argentina, lo primero que hice fue llevarla al campo".

Aunado a ello, el ‘Chelito’ agregó con respecto al partido que disputará "es un compromiso distinto y hay que despedir al estadio. Era hermoso, lindo, son partidos de clásico, se hacen partidos muy buenos, este es diferente, pero es lindo encontrarse con jugadores que nos hemos enfrentado, saludarse y pasar un lindo momento con la gente", confesó.

Por último, el ex cementero habló sobre la actualidad del equipo de la Noria, al cual asegura, sigue a la lejanía, "me pone contento que el Cruz Azul esté arriba, platico con algunos compañeros, (Milton) Caraglio, (Walter) Montoya, (Julio César) 'Catita' Domínguez, están muy bien, contentos, esperemos que sigan de esa forma, que terminen lo más alto posible y que luego peleen el campeonato", comentó.

Leave a reply