d2

Cruz Azul Rompe el Mercado de Piernas

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La Maquina Cementera de Cruz Azul se adelantó a muchos equipos y ya anunció en redes sociales la incorporación de varios jugadores de cara al torneo de Apertura 2018 que dará inicio después de la justa mundialista.

Destaca la incorporación de Elías Hernández y Pablo Aguilar, dos buenos jugadores que han tenido la oportunidad de jugar para el Morelia y León, en el caso especial de Patrullero 777, por lo que respecta a Aguilar, el jugador defendió la camiseta de las Águilas del América y Tijuana.

Hace unos días el Cruz Azul anunció la llegada de Elías Hernández, pero este lunes desde la Noria anunciaron más refuerzos, uno de los más interesantes es la llegada del defensor paraguayo Pablo Aguilar quien que reforzará al equipo para el Apertura 2018. El conjunto celeste no dio detalles ni cifras sobre el traspaso de este elemento.

Aguilar llega proveniente de Xolos de Tijuana, donde fue un indiscutible en la zaga del equipo de Diego Cocca. Cabe mencionar que el jugador sudamericano tiene pasado americanista, pues jugó con las Águilas del 2014 al 2017.

Con apenas 19 años de edad, el mexicano Roberto 'Piojo' Alvarado vivirá su tercer aventura con un equipo de Primera División, pues ya formó parte de Pachuca y los Rayos.

Por su parte, el chileno Lichnovsky llegará al conjunto celeste con una amplia trayectoria, pues militó en la Universidad de Chile, Porto, Sporting de Gijón y Real Valladolid.

Con estos dos fichajes suman ya tres refuerzos (incluido Elías Hernández) con los que cuenta el conjunto de La Noria para el próximo torneo.

Para el Cruz Azul suenan más refuerzo, entre ellos la llegada de Marcone, jugador de Lanús que se encuentra en la orbita celeste, al igual que la incorporación de Milton Caraglio, que hoy en día forma parte del Atlas.

Leave a reply