d2

Cristiano Ronaldo le dio el Triunfo al Real Madrid

Por: Dioney Hernández

Múnich, Alemania.- El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a su equipo en la cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa por anotarle en dos ocasiones al Bayer Múnich, el partido terminó 2-1 a favor de los Españoles.

Los alemanes se fueron al frente cuando en un tiro de esquina Arturo Vidal remató de cabeza para mandar al fondo de las redes la esférica y celebrar con los suyos el 1-0 parcial.

Minutos después tuvo en sus botines la oportunidad para colocar el 2-0, sin embargo el chileno no pudo concretar una pena máxima y dejó en las gargantas de millones de alemanes en el mundo, guardado el grito de gol.

En la primera parte pocas fueron las emociones, lo mejor, al menos para los españoles se encontró en la segunda parte, en donde CR7 hizo de las suyas para anotar un doblete.

En el segundo tiempo, el portugués marcó el primero de la noche con un remate letal de primera intención, gracias al buen centro de Carvajal, para convertir de esa forma su gol 96 en la Champions, campeonato del que es el máximo goleador histórico.

Al minuto 61 el español Javier Martínez salió expulsado por una falta sobre Cristiano Ronaldo, dejando a su equipo con 10 hombres durante los 30 minutos finales.

A partir de la expulsión, el control del encuentro pasó a manos de los ibéricos que atacaron por todas las zonas y convirtieron en figura al arquero Manuel Neuer con sus repetidas atajadas.

Sin embargo al 77”, Cristiano Ronaldo logró marcar el 2-1 y las cosas comenzaban a tomar su cauce para encaminar al Madrid rumbo a la victoria.

James ingresó en el minuto 83 y tuvo varias intervenciones pero no logró marcar diferencia durante este tiempo limitado y con tiempo cumplido en el reloj el atrito pitó el final del juego que obliga al Bayern a ganar en España el próximo martes 18 de abril.

Leave a reply