d1

Cristante y Mohamed en Contra del “NO” Descenso

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Tanto Hernán Cristante, como Antonio Mohamed, se pronunciaron en contra del no descenso, una nueva regla que podría hacerse efectiva en el fútbol mexicano a partir del próximo año.

“No estoy informado del tema, pero creo que eso quitaría competitividad a otros equipos y eso no sería justo”, aseguró el comandante de la Pandilla.

Sin embargo su compatriota y estratega de los Diablos, también se dijo en desacuerdo sobre la posibilidad de que el descenso y ascenso desaparezca, aún y cuando sólo sea por cuatro años.

“Tendríamos que ser más exigentes entre nosotros, no entrar en un mundo de conformidad, si los que hoy ponen el dinero y hacen de esto un gran fútbol, nos pidieran una opinión, yo les pediría que no lo hicieran”, aseguró.

El estratega de los Diablos, Hernán Cristante Mandarino también destacó el triunfo de su equipo pero sobre todo el hecho de haber aprovechado el hombre de más que tuvieron en el terreno de juego.

También habló del porque no alineó al recuperado Alfredo Talavera, de quien dijo se ocupa y no quiere presionar o forzar su regreso.

“Lo vamos a esperar, hemos platicado con todo el cuerpo técnico, lo analizamos y no quiero que se forcé, el va a estar pero cuando esté al cien por ciento, por ahora García lo ha hecho bien”, aseguró el estratega.

Sobre los objetivos planteados en la cancha, reconoció que estaban jugando mejor cuando ambos equipos tenían a todos sus elementos en el terreno de juego y no cuando lograron la ventaja.

“Buscamos ser lo más agresivos posible contra un rival que no se parte, que juega bien el balón y que tiene una buena disputa área, tiene jugadores rápidos y verticales, logramos páralos con la gente que tiene oficio en la zona defensiva, sin embargo logramos aprovechar aunque me gusto más el equipo cuando estábamos once contra once, que después cuando ellos se quedaron sin uno”, aseguró.

Leave a reply