d1

Cristante ve a su Equipo como Candidato al Título

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El conjunto que comanda el argentino Hernán Cristante Mandarino brilla más que nunca, ahora los Choriceros derrotaron a los Pumas de la UNAM en calidad de visitantes y el comandante del equipo reconoció que ve a sus Rojos como un club contendiente al título.

“Nosotros nos sentimos candidatos por un simple hecho, ese trabajo y ese querer, lo demás sale sobrando”.

El gol no fue tan brillante, eso lo dijo Cristante Mandarino, pero dijo que “goles son amores” y de la forma que sea el tanto de Canelo les dio los tres puntos en uno de los estadios más complicados de México.

“Tal vez no fue la mejor jugada de futbol pero eso tiene este equipo, nunca se va a dar por vencido y va a seguir buscando las cosas, entonces esa gotita de suerte que tuvimos en el gol, creo que el equipo la buscó y se la ganó”.

Por ahora los Diablos están en tercer lugar general, tienen 21 puntos y son de los mejores del campeonato, pero no pueden quitar el dedo del renglón para seguir en los lugares más altos de la tabla porque la competencia es muy fuerte, dijo el estratega.

“El resultado es muy bueno para nosotros, en una cancha complicada, un partido que se antojaba difícil. Salió muy bien, un primer tiempo donde el equipo hizo bien las cosas, tuvimos buenas situaciones, no pudimos concretar. En el segundo tiempo se emparejó, nos costó agarrar el balón, pesó un poquito el tema del calor y demás y nada, encontramos el gol en una jugada de premio, de ganas, de intensidad, de querer”, explicó en conferencia de prensa al concluir el juego en CU.

Ahora los Choriceros trabajarán para enfrentar a mitad de semana al equipo de Tapachula, Chiapas, el fin de semana harán lo propio cuando se midan al América en el Estadio Azteca.

Leave a reply