d3

Cristante Triste por la Derrota en Monterrey

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino aseguró que su equipo pudo haber hecho más decorosa la caída en Monterrey, sin embargo destacó el esfuerzo y entrega de  sus jugadores.

“Obviamente si uno puede presupuestar una derrota es contra Monterrey, lo que pasa es que un 4-1 se ve demasiado abultado. Si hoy hubiéramos hecho dos goles más no hubiera sido descabellado”, menciónó.

Cristante reconoció el buen desempeño del rival, de quien dijo: “Monterrey hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bien; Toluca con un hombre menos creó más situaciones de gol en el segundo tiempo que en el primero. Son cosas que a veces cuesta explicarlas, creo que no estuvimos precisos, no estuvimos atinados a la hora de jugar, estuvimos muy lentos”, aseguró.

Una vez más insistió en que le parece buena idea implementar la tecnología en el futbol, para que la misma pueda ser del uso de los colegiados que mucho lo necesitan.

 “Yo creo que sí. No pude ver la jugada pero entiendo que la del penal el árbitro ve la mano bien, creo que está muy cerca. Es una jugada destinada del “Chispa” Velarde, pero de esas pasan un montón. El “Chispa” no creo que haya levantado tanto el brazo para estar tan claro en una jugada así; la expulsión de Jesús, estoy muy cerca de la jugada y me parece que Jesús va a la pelota y si hay un contacto, hay un contacto casual. Los árbitros corren, no ven, están prestando atención a varias cosas a la vez, entonces necesitan más gente o necesitan ayuda de la tecnología”.

Por ahora los Diablos se alistan para recibir en casa a los Rayos del Necaxa, equipo de Aguascalientes que viene de empatar ante Cruz Azul por empate de 1-1.

Leave a reply