d2

Cristante Será Exigente con su Equipo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El comandante de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino aseguró que la pretemporada será exigente para sus jugadores, dijo que deberán trabajar fuerte para poder tener un buen torneo y emular lo realizado la temporada pasada donde no pudieron coronar el gran torneo con un título.

El argentino aseguró que no será fácil que se acoplen al ritmo y sistema de juego, los seis refuerzos que llegaron a reforzarlos pero agregó que con esfuerzo y dedican van a poder integrarse de manera exitosa al club.

“Para nosotros es importante tener la continuidad en todos los aspectos, tanto dentro del plantel como en el cuerpo técnico, y uno está siempre agradecido, pero creo que la continuidad va en relación al haber sido siempre frontal, siempre decir las cosas con la verdad, nunca haber prometido absolutamente nada sino trabajar en función de algo, y eso es en líneas generales es lo que nos da a nosotros esta continuidad”, dijo.

Aseguró que de cara al inicio de la temporada buscarán ir en ascenso, dijo que no fue fácil asimilar la derrota la Copa MX y mucho menos en la Liga, pero dijo que irán por todo para darle una nueva alegría a la institución que tanto se merecen.

“El desafío sigue siendo exactamente el mismo: superarme en el día a día, no buscar un objetivo y esperar a que llegue el día del objetivo para…, si no me supero día a día, imposible poder obtener algún tipo de objetivo”.

El argentino agradeció el esfuerzo de todos los elementos por haber tenido un gran torneo, dijo que es momento de dar vuelta a la página e ir por el título, por lo que deberán hacer un gran trabajo en equipo para llenarle el ojo a propios y extraños.

Cristante Mandarino habló también de Rubens Sambueza: “Rubens tiene un año y medio más de contrato, hoy es el capitán del equipo, es un jugador importante y ha sido de los mejores jugadores de la Liga, entonces no está en nuestros planes dejarlo ir”, sentenció el técnico de los Diablos.

Leave a reply