d2

Cristante se Quedó Tranquilo con el Empate

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Hernán Cristante Mandarino se quedó tranquilo pero no satisfecho tras conseguir el empate ante Monterrey en el duelo correspondiente a la fecha número 14 de la Liga MX que tuvo lugar en el Estadio Nemesio Díez.

El más pingo de los Diablos aseguró que luego de perder ante Cruz Azul de la forma como cayeron, lo mínimo que podían hacer era salir con todo para poder buscar la victoria ante los Regios, el objetivo era asegurar su participación en la “fiesta grande” del torneo.

“Me deja tranquilo el hecho de que el equipo tuvo vergüenza del partido pasado y hoy mostró otra cara. Hay circunstancias dentro del juego que nos dieron el empate”.

A pesar de que no pudieron quedarse con los tres puntos, los Diablos  una vez más recuperaron el liderato general, por lo que ahora deberán esperar al próximo duelo para conocer su futuro.

Cristante habló acerca del delantero Fernando Uribe, quien ha sido señalado por los aficionados del Toluca debido a la falta de resultados en casa por fallar oportunidades que aparentemente son fáciles de concretar.

“No creo que haya nadie más exigente que yo. Hoy ha hecho un gran trabajo, siempre se hace un espacio, corre, por supuesto que no podemos esperar tres goles por partido. Nadie nota cuando la pelota le bota mal, es difícil definir, son cosas que cuestan mucho analizar”.

El entrenador escarlata agregó que lo que sucede con Uribe le toca analizarlo a él y a su cuerpo técnico y explico por qué; “la gente pide, pero nosotros tenemos que analizar, es nuestra obligación para poder corregir y hacerlo bien. Fer hizo un excelente trabajo hoy, le falta: embocarla”, sentenció el dirigente de los Diablos.

Leave a reply