d1

Cristante Satisfecho con el Juego en Equipo

Por: Dioney Hernández

Querétaro, Querétaro.- Con la victoria en Querétaro, los Diablos Rojos del Toluca se metieron entre los cincos primeros de la tabla general, por lo que el técnico de los choriceros, Hernán Cristante Mandarino se dijo feliz por derrotar 2-0 a los Gallos.

El comandante del equipo escarlata se dijo satisfecho por el rendimiento de su equipo, donde dos anotaciones fueron más que suficientes para ganarle a los dirigidos por Luis Fernando Tena.

“Siempre hay muchas cosas qué corregir, me gustó la actitud, me gustó el juego, la lectura que tuvieron los chicos y la humildad para pararse en una cancha que se torna difícil, ante un rival que también lo es, no es un rival menor, ninguno lo es”.

Hernán Cristante se quedó feliz, aunque supo que podía hacer muchas más cosas en el terreno de juego, incluso a modo de autocrítica el argentino dijo “creo que podíamos haber aprovechado un poquito más, siempre fui muy exigente y lo sigo siendo, el partido se podía haber acomodado distinto, creo que incluso desde el primer tiempo, nos faltó un poco de posesión de pelota, en el segundo tiempo teníamos mucho espacio para el contragolpe, no lo hicieron mal los chicos pero por momentos estuvimos apurados, en el primer tiempo estuvimos medio lentos, un poquito intransigentes con la pelota y en el segundo tiempo apurados”.

Sabe qué su equipo está viviendo un buen momento, pero no hay tiempo de relajarse, por ahora trabajarán de la mejor forma para alistar su duelo ante los Tuzos del Pachuca.

“En líneas generales el equipo estuvo muy bien, me gusta el grupo, la actitud que tienen, es un equipo con muchas ganas, con mucha humildad, y eso lo potencia”, subrayó.

Leave a reply