d2

Cristante Sabe que sus Diablos Deben Mejorar

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- “Importante para los Diablos Rojos del Toluca sumar un punto”, afirmó su director técnico, Hernán Cristante, consideró que les permitirá mantenerse en la pelea de los primeros sitios de la clasificación, aunque aseguró que se debe mejorar.

“En líneas generales el partido me gusta en cuestión de entrega, recorridos y de más, nos faltó futbol, estuvimos imprecisos de nuevo, nos faltaron los circuitos, cuando lo tuvimos lo hizo bien el equipo pero nos faltó, no puedo decir que fue un partido lindo, fue un partido que terminó siendo productivo por el punto”, aseguró.

Respecto al desempeño del equipo, el estratega explicó que tuvieron algunas situaciones un poco aisladas, y en pelota parada; no se aprovechó el espacio que estaba dejando Santos.

"Avanzando el segundo tiempo tuvimos para hacer algo más; le pedí a los muchachos que no nos claváramos en la jugada por el mismo lado, que la trabajáramos un poquito y no pudimos hacerlo, nos ganó la ansiedad otra vez, pero destaco el orden, la entrega que tuvo el equipo, e irse con un empate de acá, en líneas generales, no me voy contento pero, sí es en cierta forma agradable el saber que sigues ahí arriba", afirmó.

Por otro lado, Cristante habló sobre la polémica acción que se presentó en el primer tiempo, una infracción en el área sobre Rodrigo Gómez que se habría traducido en un penal, beneficiando a los Diablos.

“Son errores arbitrales que suceden y van a seguir sucediendo y no puedo achacarle el resultado a eso”, expresó el estratega escarlata.

Finalmente el argentino se dijo contento con los números del equipo, aseguró hasta ahora han sido buenos y en ese sentido consideró el camino trazado aparentemente es el correcto.

Por ahora los Diablos prepararán el duelo de la fecha número 9 en donde se medirán a los Gallos del Querétaro en el Estadio Nemesio Díez

Leave a reply