d3

Cristante Sabe de la Peligrosidad de los Pumas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos, Hernán Cristante afirmó que han trabajado buen para vencer a los Pumas el próximo domingo en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria.

“El equipo está bien, ha trabajado muy bien estas dos semanas, la pasada y lo que va de esta, la verdad muy contento, muy a gusto no solamente por la disposición sino por el entendimiento”, subrayó.

Sobre el rival, destacó la peligrosidad de los Pumas, aseguró que es un equipo del que deben tener cuidado y no confiarse.

“Sabemos que es un rival muy complejo, es un rival difícil, dinámico, hasta impetuoso, pero también nosotros lo somos, somos un rival complicado para cualquiera", afirmó.

Cristante destacó las virtudes del rival y fue claro al asegurar que Pumas tiene bien definido su estilo de juego.

“Es un equipo que pelea los 90 minutos y más, es un equipo intenso a la hora de disputar, es un equipo que se establece muy fácil en el campo rival con la proyección de sus laterales, buscan los rebotes, un equipo que te tira muchos centros, de hecho creo que es el equipo que tira más centro en el torneo, entonces un equipo que destina sus recursos a algo que le ha venido bien", afirmó.

El técnico de los Diablos afirmó que están convencidos de que pueden sacar la victoria para enfilarse a la recta final del torneo y conseguir cuanto antes su calificación.

Leave a reply