d1

Cristante Reconoció que sus Pupilos se Equivocaron

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El director técnico del Club Deportivo Toluca reconoció que sus futbolistas se equivocaron en el juego ante Morelia, por la manera airada de protestar, aunque aseguró que no se han entendido de la mejor forma con los árbitros de la Liga Mexicana.

“No hay sintonía entre nosotros, los árbitros, el juego, lo que se hace. No estamos colaborando en nada con ellos y suceden estas cosas. Creo que están teniendo una mala interpretación, se equivocan y nosotros terminamos por equivocamos más”.

Hernán agregó que deben de dejar de hablar del arbitraje, pues aunque ellos e equivoquen deben de tratar de mejorar en el tema disciplinario para evitar ser afectados.

“Hay que cambiar, alguien tiene que empezar a cambiar, entonces ya, hay que dejar de hablar de los árbitros, tener en cuenta que se van a equivocar no importa cómo se equivoquen, bien, mal regular, con disparidad de criterios, no importa que se equivoquen y ya, y nosotros atender lo nuestro, hemos desatendido lo nuestro y nos ha costado caro”, expresó el estratega.

Del choque que sostendrá Toluca con Cruz Azul, el fin de semana, Cristante lamentó las bajas con las que deberán enfrentar a los Cementeros, pero fue claro al decir que deberán de corregir detalles para regresar a la senda del triunfo.

Leave a reply