Cristante Reconoció que se Equivocó, Aseguró que no se Repetirá 

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de que en unas imágenes se pudiera apreciar al técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino realizando una señal obscena, el mismo técnico pidió disculpas y dio su argumento del porqué sucedió, reconoció que le ganó el enojo por ser agredido, aunque prometió no volverá a suceder.

“Actúe mal, me calente mucho con el línea, la situación me sobrepaso, mi emoción me jugo una mala pasada, me expulsan, bien expulsado, no tengo porque insultar a nadie, menos al arbitro”, aseguró.

La duda era que el técnico de nacional argentina habría ofendido a la afición, sin embargo Cristante relató como ocurrieron las cosas y aseguró que ofendió a un guardia de seguridad por no hacer su trabajo.

“Cuando estoy saliendo demostraba en imagen que nunca me metí con la gente, estaba muy encambronado con la gente de seguridad, porque desde el primer tiempo estaban aventando monedas, la moneda parece un objeto simple e insignificante, pero si te puede sacar un ojo, se lo habíamos dicho (al elemento de seguridad) en el primer tiempo y cuando salgo, salgo muy caliente con el porque si me pegan un monedazo y le hago (la ofensa) al chico de seguridad y todavía le digo, para eso te pagan, pero con la gente no me metí”.

Hernán aseguró que ni su persona, ni los jugadores del Deportivo Toluca se meten o meterán con la afición, en cuando a su caso personal, aseguró que se siente muy avergonzado.

 “A veces nos olvidamos, pedimos e insistimos que vayan las familias a la cancha, van mis hijas y me da vergüenza actuar así frente a mis hijas, pero a veces uno no piensa y actúa de forma incorrecta”, reveló.

Por lo pronto aseguró que nunca más ocurrirá, también aviso a sus jugadores y les pidió, que no se fijen en el tema arbitral, con el objetivo de no tener más problemas.

 “Ayer hicimos el descargo sobre lo qué pasó, lo que dije, por qué fue y ellos tomaron la decisión, entonces ahí ya no puedo decir nada, lo que si puedo decir es que el equipo en ningún momento se queja con los árbitros, Luis Quiñónez se sintió perseguido por el árbitro, lo mismo el árbitro por Luis y por ello se desconcertaron y las consecuencias las estamos pagando, eso no puede volver a pasar aunque se equivoquen los jueces”.

Leave a reply