d2

Cristante Quiere más Para sus Diablos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino no está conforme con lo que hicieron sus futbolistas la tarde de este domingo en el Estadio Nemesio Díez, a pesar de vencer 2-0 a Necaxa para convertirse en líderes del torneo.

"Me siento tranquilo, contento, más no conforme. Sabemos que siempre hay cosas qué corregir, pero hoy el resultado sí fue importante, el accionar por momentos fue más importante", dijo.

Cristante destacó la determinación de su equipo y la actitud que mostraron en los momentos difíciles de partido, en donde no pudieron abrir el marcador, por lo que felicitó a sus jugadores por pelear hasta el final del compromiso en donde se encontraron con las dos anotaciones del triunfo.

Por último Cristante Mandarino dijo que seguirán trabajando para poder seguir en la cima de la tabla general y aseguró que no descansarán hasta poder ver reflejado con resultados, el trabajo de todo el torneo.

"El equipo seguirá trabajando, quiero que se hable de Toluca por el aspecto deportivo, quiero cumplir los objetivos y que todo el esfuerzo de los entrenamientos se vean reflejados en los resultados”, aseguró Hernán Cristante Mandarino.

Por lo pronto Toluca deberá trabajar para enfrentar a Pumas en la cabalística fecha número 13 de la Liga MX.

Leave a reply