d3

Cristante Quería la Victoria

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- A pesar de mantener a su equipo sin perder en ocho fechas de la Liga MX, Hernán Cristante no se quedó conforme con lo hecho por su equipo y afirmó que quería los tres puntos.

“El resultado es parte de un juego, el equipo jugó bien, sabíamos qué tipo de rival teníamos enfrente y cómo nos podía lastimar, se generaron muchas situaciones de gol y no se concretan, pero bien, obviamente quieres ganar, tienes ese sinsabor de que si, la pelota se volvió caprichosa y podía haber entrado pero es futbol esto”, aseguró el técnico de los Diablos Rojos.

De nueva cuenta, León y Toluca se verán las caras el próximo miércoles en punto de las 19:00 horas cuando ambos equipos se jueguen el pase a los cuartos de final de la Copa MX, al respectó del partido Hernán dijo: “cambiarán algunos jugadores porque así lo amerita el calendario, así lo ameritan las competencias, no podemos tirar por la borda el partido que viene pensando en que es torneo de Copa”, explicó el estratega.

Por último Hernán habló buenas cosas de sus dirigidos, pero destacó el trabajo del “Pitu” Barrientos, quien ha marcado en tres juegos consecutivos, Chivas, Cruz Azul y ahora León.

Leave a reply