d1

Cristante pidió mesura por el positivo arranque escarlata

*Para Enrique Meza quedarse con 10 elementos fue determinante.*

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino se dijo feliz por el prometedor arranque de la Liga MX que han tenido su equipo, donde hasta ahora suman dos victorias tras derrotar a Morelia y Puebla, sin embargo, reconoció que deben tomarse las cosas con calma.

El comandante del equipo rojo fue cuestionado sobre la importancia de ganarle al maestro Enrique Meza, quien en su momento fue estratega de Hernán Cristante.

"Ganarle al maestro es difícil, le ganamos a Puebla, siempre tendrá mi reconocimiento por lo que ha hecho en el fútbol y como persona. El equipo jugó bien, se planteó un partido difícil por cómo ellos se paran en la cancha, tuvimos una buena posesión y trabajamos varias posibilidades. Me gusta el equipo, se ve un equipo solidario, trabajador y bastante compacto".

Por su parte, Enrique Meza lamentó la expulsión de Christian Tabó, situación que condicionó a su equipo, así lo visualizó “El ojitos.

"Para ellos es una victoria merecida porque tuvieron la oportunidad de hacer dos goles. Hablamos mucho nosotros de tener cuidado con los madruguetes y eso fue lo que nos pasó, después intentamos arriesgar, pero con la expulsión de Christian no volvimos a tener el balón", aseveró.

En el plano futbolístico, el jugador Rodrigo Salinas habló acerca de la visita del profesor Gerardo Martino en el graderío de palcos, por lo que aseguró que seguirá trabajando fuerte para ganarse un lugar en el combinado Azteca.

"Claro que sí, yo vengo trabajando y pidiendo esa oportunidad; hay que seguir callados y trabajando fuertemente, haciendo bien lo que pide el entrenador y los compañeros; poco a poco esperar que se den las cosas con el equipo y por qué no, una convocatoria", sentenció.

Leave a reply