d1

Cristante lamentó la eliminación en la Copa

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino lamentó la eliminación de su equipo en la Copa MX, luego de empatar ante los Bravos a 2-2 cuando sabían la necesidad de ganar y esperar un empate de sus rivales de grupo

“Jugamos con la idea de llevarnos los tres puntos. Había trabajado bien el equipo como se había planteado, de acuerdo al a gestación del juego y de los elementos que tenemos, pero no se dio, no se aguantó el resultado. Tuvimos dos o tres situaciones más para poder ampliar antes del empate de ellos y no lo hicimos. Duele porque quedas fuera de la Copa, excusas no tengo ninguna, circunstancias han paso muchas, desgraciadamente”, expresó en conferencia de prensa.

Sabe que ahora deberán enfocarse en la Liga MX, donde este domingo reciben al Santos de Torreón: “para tratar de recuperar a la gente que hace que en el día a día el equipo vaya hacia arriba. El hecho de no tener los dos torneos, te enfocas solamente en una, pero si queríamos trascender en el tema de la Copa porque le iba a hacer muy bien a los chicos, íbamos a poder trabajar algunas otras cosas con los que estaban llegando”.

Sobre la eliminación matemática en el torneo, Cristante explicó: “no quedamos fuera de la Copa acá, quedamos fuera de la Copa en casa, el partido anterior que jugamos contra Juárez, donde se había tenido dominado al rival y también, no se pudo sostener el resultado, cometimos errores y eso nos deja fuera, para mí más esos partidos que este, son partidos complicados y uno intenta traer lo mejor que tenía, para intentar llevarse los tres puntos, pero no se dio”.

Ahora los Diablos deberán alistarse cuando se midan a los Guerreros de Torreón este domingo en el averno de Toluca.

Leave a reply