d4

Cristante Lamentó la Derrota de su Equipo Ante Puebla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino lamentó la derrota de su equipo en la fecha 8 de la Liga MX, en donde Toluca perdió 3 goles a 1 ante la "Franja" del Puebla.

El director técnico argentino aseguró que crearon oportunidades de gol, pero reconoció que no supieron ser claros a la hora de definir ante un equipo como Puebla qué pasa por serios problemas de descenso.

"No hemos sido claros a la hora de generar situaciones, a diferencia de contra Jaguares que nos plantamos en el área como 13 veces. Hoy el equipo quizá tuvo más opciones de gol, pero generamos muchas menos", comentó en conferencia de prensa.

Aseguró que el duelo ante Puebla no fue fácil, ni para sus jugadores, ni para él y finamente terminó por decir que se desesperaron por el buen futbol de los "Poblanos".

"Es algo que se nos complica, pero ahí entra la inteligencia, entran otros aspectos, quizá no el táctico sino el mental, y si no lo haces bien y te desesperas te pasa esto", concluyó.

Por último reveló por qué jugadores como Jesús Méndez no tuvieron participación, por lo que se vio obligado a ajustar sus piezas.

"Todos quieren jugar, pero uno tiene que tomar la determinación, está fue una jordana compleja, Jesús tuvo tres días con mucha fiebre, también es un riesgo, uno tiene que tomar decisiones, pero fui yo quien se equivocó", aseguró Cristante.

Leave a reply