d1

Cristante Habló del Rendimiento de su Equipo

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Con dos juegos perdidos y un empate en tiempo regular, el técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino habló acerca del funcionamiento de sus jugadores, aseguró que se encuentran a tiempo de afinar detalles.

“Hay cosas muy buenas del equipo, sigue habiendo cosas que mejorar, eso es normal, en esta etapa sobre todo, pero bien, hoy se le vio más consistencia, una mejor idea, mejor trato de balón”, subrayó.

El estratega detalló el accionar de jugadores como Andy García, quien hizo un muy buen trabajo en la lateral por izquierda en ausencia de Efraín “Chispa” Velarde, y de Rodrigo López como medio de contención: “Creo que estamos todos en el mismo ruedo, y todos trabajando para lo mismo; lo interesante de esto es que Andy García vaya aprendiéndole al “Chispa”, y los dos se potencian para que anden bien, y cuando sean requeridos lo hagan de la mejor manera; lo mismo que Rodrigo (López), es un jugador que tiene un buen pie, talento, tiene que acomodarse un poco al ritmo de lo que es el futbol de Primera, que sí es distinto, pero es un jugador interesante, inteligente”.

Los Diablos, sin embargo, aún tienen detalles qué corregir previo al arranque de la competencia, deberán trabajar en el trato de balón, reducir errores provinentes y que resultan ser consecutivos a la hora de los partidos, situación que pudieron observar en los juegos amistosos, señaló Cristante.

Sobre la entrega de la afición en el Dell Diamond en Austin, Texas, Cristante dijo: “Muy bien la gente, es grato que vengan a ver al equipo, que lo apoyen, lo disfruten, como los hemos disfrutado nosotros a ellos también. El cariño de la gente siempre es importante, es agradable, hacemos lo que podemos en atenderlos y en estar con ellos también”.

 

Leave a reply