d1

Cristante Feliz por una Victoria más de su Equipo

*Memo Vázquez Aseguró que Cumplieron el Objetivo al no Descender

* Rodrigo Salinas Convirtió su Primer Doblete con el Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante aseguró que el record interno de 9 partidos ganados que presume su equipo, es consecuencia de lo bien que se ha trabajado, agregó que el primer objetivo es ser campeón en una institución que siempre te lo exige.

“El récord no es el objetivo sino una consecuencia, lo habíamos hablado con los chicos, no teníamos por qué jugar para romper un récord sino para seguir haciendo las cosas bien y el equipo se mostró bien, solvente. Los récords no se rompen en los partidos, se rompen en el día a día y eso es lo que más me gusta de esto".

Por lo pronto el técnico escarlata dijo que seguirán bajo el mismo tenor, ya no hay quien los alcance, incluso con una derrota en la última fecha del torneo regular, por lo que ahora deberán prepararse para la liguilla.

En lo que respecta al técnico de Veracruz, el profesor Guillermo Vázquez aseguró que se cumplió el objetivo, al mantener a los Escualos en el máximo circuito, tras la caída de 4-0 de los Lobos, el día sábado en Monterrey, lo que los hundió a la Liga de Ascenso.

"El objetivo se cumplió, al principio era algo muy lejano, nadie creía que Veracruz se pudiera salvar, tuvimos puntos buenos y momentos difíciles, el equipo siguió peleando por el objetivo. Yo creo que tiene un mérito muy grande el haber logrado la permanencia en primera, nosotros hicimos lo que era necesario de nuestra parte y por ese lado quedamos tranquilos y contentos".

Por último Rodrigo Salinas festejó su primer doblete con el Toluca, hecho que lo motiva para dar el máximo. El jugador agregó que quiere seguir mejorando para mostrar la mejor versión de él y su compañero, en la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Mi primer doblete en Toluca y en mi carrera y muy contento. Contento por este liderato, por los nueve triunfos al hilo y afortunadamente me toca hacer dos goles y los disfruté mucho. Creo que sí, he tenido momentos muy buenos, por eso me llegó cuando estaba en otro equipo la convocatoria a selección. Este es mi tercer torneo con Toluca y lo he hecho impecable gracias al apoyo de mis compañeros, directiva y del cuerpo técnico, sigo trabajando día con día por los objetivos"

 

Leave a reply