d3

Cristante Feliz por Octavo Triunfo de los Diablos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Luego de ligar la octava victoria consecutiva en la Liga MX, Hernán Cristante Mandarino, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que se encuentran motivados por el buen momento que viven en el torneo, a pesar de haber perdido la final de la Copa MX.

El técnico choricero agregó que su equipo ha sabido ser paciente, ahora han encontrado la estabilidad y con ello la calificación a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“El equipo tuvo paciencia y trabajó, y creo que es una victoria merecida. Más allá de la expulsión, hoy es difícil ganarle a une quipo con 10 hombres, que defiende tan bien, es un equipo canchero, mañoso, inteligente dentro de la cancha; no es une quipo fácil Morelia. Toluca dentro de todo lo hizo bien, sobre todo teniendo en cuenta el haber perdido una final”.

Sabe que lo que ocurrió en el Estadio Victoria desmotivo a su equipo, al menos por algunos días, sin embargo espera que con el triunfo y con el presente en la Liga MX, reencuentren la motivación suficiente para ir en busca del campeonato.

“La tensión era mucha, la frustración también, entonces hoy me parece que terminamos ganando uno de los partidos más importantes porque no es fácil dos días después de haber perdido una final, encarar el partido como se encaró y los chicos con el ánimo y los deseos de hacer las cosas, entonces me gusta eso”, señaló.

Toluca ya está clasificado a la liguilla y está firme en el liderato con 33 unidades, pero Cristante advirtió que al interior del equipo “también somos muy realistas, muy cautos, hay que ir día a día, quedan dos partidos de Liga y aunque estés adentro de la liguilla tienes que cerrar bien, tienes que corregir cosas. Son dos semanas previas a la liguilla y dos partidos que hay que trabajarlos bien, hay que ir sumando, hay que pulir y seguir trabajando de lo general a lo particular y viceversa para tratar de aumentar las capacidades del equipo”.

Leave a reply