d1

Cristante Feliz por la Remontada Ante Pumas

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Luego de remontarle a los Pumas de la UNAM y conseguir tres valiosos puntos, Hernán Cristante Mandarino, técnico del equipo Choricero, se dijo satisfecho por lo conseguido, pero aseguró que ahora deben poner la mira en el América, encuentro de la jornada 12 de la Liga MX.

Aseguró que el equipo se ha ganado a pulso encontrarse en el segundo lugar de la tabla general, en donde sólo un equipo como Monterrey, quien todavía no conoce la derrota, los supera.

“Creo que el equipo se lo ganó después de un primer tiempo impreciso, nos costó agarrar la pelota y tomar el hilo del partido; no me gustó pero después el equipo corrigió y se tornó agresivo en la marca", señaló.

Aún no es momento de echar campanas al vuelo, eso lo sabe bien el estratega del equipo choricero quien habló de lo que no se hizo bien dentro de la cancha y de lo que se puede mejorar para enfrentar al América.

El técnico destacó la capacidad de reacción de los Diablos, que atribuyó, reside "en el carácter, en lo que se hace en el día a día, la voluntad. En querer algo, en el buscar un objetivo. Se traduce en eso, en paciencia, hay jugadores que tienen muchas facultades y cuando las ponen a servicio el equipo se nota".

Finalmente habló del donativo de Toluca FC, la taquilla de este juego a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, y anticipó que las iniciativas continuarán a nivel club y a nivel personal, de parte de los jugadores y de él mismo.

"Después de todo lo que sucedió después de estos días que fueron nefastos, de mucha angustia pero también de mucha solidaridad, de gente que puso el corazón a parte de las manos para ayudar y hoy la directiva lo reflejó. Lo anticipo, hoy los chicos, el premio que hoy se gana lo van a utilizar para comprar cosas que se necesitan en las localidades afectadas".

Leave a reply