d2

Cristante Espera que el TAS le Resuelva a Triverio

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino es paciente y espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo  (TAS) resuelva la situación del futbolista argentino, Enrique Luis Triverio quien fue suspendido por la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) por un año.

“Triverio tiene una reunión, él tiene que viajar. Va a determinar el TAS cuál es la sanción que corresponde, si está bien lo que habían dictaminado acá o si hay otro tipo de sanción entonces hay que esperar. Las probabilidades de que él pueda estar con el grupo pronto son altas”, manifestó.

El estratega de los Diablos confía en que la resolución pueda ser positiva, aunque no hecha campanas al vuelo luego de que se ha visto afectado en los últimos juegos por la carencia de material humano, tanto por suspensión o por lesión.

“Afectan, siempre las bajas afectan sobre todo cuando tienes un plantel bastante reducido. Tenemos en mente otras cosas, este año ha sido muy accidentado en eso, entre las expulsiones, lesionados, afecta; pero nunca lo pusimos como excusa, al contrario, sino como un reto más a ampliar la concepción del equipo. En líneas generales ha salido bien, no estoy a disgusto”, dijo.

Por lo pronto a Toluca le restan dos partidos pendientes, el primero tendrá que afrontarlo el próximo domingo ante Querétaro en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el siguiente será ante Santos en el Terrario Santos Modelo.

“Tenemos dos partidos, uno en casa y tenemos que aprovecharlo no solo para ganar sino para jugar bien y ser contundentes, el equipo tiene con qué conseguir los objetivos”, sentenció Cristante.

Leave a reply