d2

Cristante Elogió a Triverio

*Aseguró que la Opción para que "Kike" Triverio Salga del Toluca sí Existe

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Hernán Cristante Mandarino, tecnico de los Diablos Rojos del Toluca, destacó el ímpetu de su equipo, situación que a su parecer fue la clave para que los Choriceros obtuvieran el triunfo.

"En el segundo tiempo fuimos más pasivos, estábamos jugando duelos más individuales, pero me gusto el equipo, nunca bajaron los brazos, nos había pasado en otros torneos, pero ahora el equipo se fue adelante gracias a la determinación y por eso creo que conseguimos tres puntos valiosos", reveló el argentino.

Habló de su compatriota, el argentino Enrique Luis Triverio, de quien se dice podría irse al futbol argentino para defender la playera del Racing.

"Ya lo hablé con el, estuvimos charlando, la opción viene desde antes, la opción la tiene y la desicion está en el, es muy trabajador, es paciente, es un buen jugador y obviamente te puede pesar, pero nadie es indispensable, es un tipo que se puede extrañar, sin embargo es un tema que no está resuelto", aseguró el estratega.

Por otra parte, el director técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz destacó el buen equipo que es Toluca, sin embargo agregó que sus futbolistas dieron un gran partido y ahora les toca dar la vuelta a la página para estar listos para lo que venga.

"Toluca es un buen rival, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos que dar vuelta a la página para poder trabajar y seguir adelante".

El estratega agregó que son humildes, pero se han preparado bien para hacer un gran torneo.

"El equipo ha sido humilde, hoy han sido factores circunstanciales los que afectaron al marcador, pero veo a mi equipo sólido, bien trabajado, sabemos a lo que jugamos, la derrota duele pero nos vamos a preparar para lo que sigue, el equipo es fuerte y está para cosas importantes", dijo el profe.

Por último se dijo orgulloso por la entrega de sus futbolistas y reconoció que sabían que la derrota iba a llegar tarde y temprano.

Leave a reply